Usted está utilizando una versión obsoleta del navegador que ya no es compatible con nuestro sitio. Para evitar mostrar errores y actualizar su navegador a la última versión disponible, haga clic aquí.

Pago

Todos nuestros métodos de pago establecidos debajo son totalmente seguros. Nuestro sitio web navabi posee la certificación Tiendas Confiables y cumple con los más altos requerimientos de seguridad en cuanto a datos y entregas. Durante el procedimiento de certificación, se llevaron a cabo exhaustivas inspecciones para asegurar el cumplimiento de los criterios de conformidad recomendados por defensores del consumidor.

Los métodos de pago disponibles varían en los distintos países. Cualquiera sea tu método de pago seleccionado, recibirás una confirmación de la orden de compra vía correo electrónico. Si pagas vía PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pago adelantado por transferencia bancaria, la factura también te será remitida de inmediato por correo electrónico.

navabi no tiene un monto mínimo de orden de compra.

Tus opciones de pago:

  • Visa Debit Card Icon

Pago adelantado por transferencia bancaria
Después de realizar tu orden de compra, recibirás nuestros datos de cuenta, tu número de orden de compra y una referencia en la confirmación de tu pedido. Transfiere el monto facturado y, una vez que hayamos recibido tu pago, realizaremos de inmediato el envío.

PayPal
Una vez que hayas seleccionado PayPal, serás redirigido al sitio web de PayPal. Si tienes una cuenta, puedes iniciar sesión con tus datos de usuario y confirmar el pago. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una y luego confirmar el pago. Una vez que este haya sido confirmado, la orden de compra será abonada y nos será transferida.

Tarjeta de crédito y débito
Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra (número de tarjeta de crédito y código de verificación) y tu cuenta será cargada con el importe facturado una vez que hayamos aceptado tu orden de compra.

Débito directo
Si pagas vía tarjeta de crédito o débito se te solicitará que ingreses tus datos de tarjeta en la página de pago por tarjeta. Tu cuenta será cargada con el monto facturado una vez que hayamos aceptado tu orden de compra.

Por favor, ten en cuenta: los reembolsos siempre son procesados vía el método de pago original utilizado al realizar tu orden de compra.

Newsletter